Mira cómo coserlo en el siguiente vídeo tutorial:
Si te animas a realizar un bolso con este kit, mándanos tus fotos o utiliza #janetjul. Nos encanta ver vuestras versiones de nuestros tutoriales.
Kit para realizar el bolso Elegant de Jan et Jul. Un bolso original, ligero, práctico y muy fácil de coser. Esta bolsa se cierra con un cierre metálico alargado que le ofrece este detalle elegante y distinto.
El kit incluye los materiales necesarios: Rollo de polipiel (te sobrará la mitad de tela para realizar neceseres, monederos,...), tela forro, cinta de algodón reciclada, cierre elegant y dos anillas mosquetón. MIRA EL VÍDEO TUTORIAL INCLUYE LAS MEDIDAS
No incluye estabilizador ni etiqueta si quieres poner alguna.
Se envía el kit de la imagen escogida, se incluye una foto con los materiales, la tela si no es la misma porque se agota será muy similar.
NOTA: si quieres cambiar el color metálico del cierre y/o las anillas no hay problema, consúltanos o deja un mensaje al realizar el pedido
Mira cómo coserlo en el siguiente vídeo tutorial:
Si te animas a realizar un bolso con este kit, mándanos tus fotos o utiliza #janetjul. Nos encanta ver vuestras versiones de nuestros tutoriales.
También podría interesarle
Guarda los productos en tu lista de deseos para comprarlos más tarde o compartirlos con tus amigos.